mongoliara bat (1)

Noche de San Juan, corderos, cohetes, amigos, Mikel Laboa, cielo azul  y noche con luna casi llena. Por la mañana salida desde Narbaitzu y últimos cohetes.

Sabado 26, Pasaia; salida, despedida y al paseo nuevo, 12 a.m. salida oficial, fotos, abrazos y besos. Dirección Barcelona al ferry de Grimaldi, el mar como una balsa, cena ,piscina, discoteca, casino etc. José Ignacio nos comenta que se preparen sus amigos de  la porra…. y a dormir.

Llegamos a Civitavecchia y ¿dónde dormir?. Gracias a nuetra vista depredadora localizamos el lugar ideal junto a la orilla del mar. ¿Será verdad? pues sí, además un txiringuito, pescaditos, vinito blanco y los primeros ligues preguntando por el viaje y las fotos. Bromas fotos, besos, etc …y a lo lo mi niño.

Al día siguiente despertar maravilloso amaneciendo y pescadores al pulpo. Ruta a Bari a por el siguiente ferry, despiste y vuelta a Roma, por el periférico. Llegamos a Bari a las 16h. Y el deditos de juanma que  se empeña en comprar un ratón para el ordenador y un termómetro para el coche. Nos da la tarde y al final compra un ratón que no vale.

Martes 29. Igoumenitza. Nos despierta el capitán del Superfast a las 4h. Desayuno, café “machiato” a  3,75€  y ¡superfast! a la puñetera calle.

Carretera espectacular entre sol y niebla hasta Meteora. Día de San Pedro, santo de Perico . También hoy huelga general en Grecia excepto el gasolinero  de la Shell, al que se la sopla, je je je…..

Ahí van fotos.

Anuncios

~ por juanmaindo en junio 29, 2010.

14 comentarios to “mongoliara bat (1)”

  1. Joer, qué envidia cochina que tengooooo…..

    Que disfrutéis y hasta la vuelta
    Ondo ibili
    Joseba

  2. METEORA UMMMMM ¡QUÉ RECUERDOS ! MOTOS ,FALDONES, YOUGOURT GRIEGO, TERREMOTO, RIO……

  3. Hola Juanma y compañia , no pudimos despedirnos , asi que os mandamos muchos muxus . Que lo paséis estupendo y ya vemos que todo va bien . ! Qué envidia ! Disfrutar por todos.

  4. Bueno trío, esto ya no tiene vuelta atrás! Se me erizan los pelos de veros esas caras de felicidad… Aprovechad!
    Juanma, estírate y pon las fotos un poquito más grandes, tío, que es gratis!
    Un abrazo desde Hendaia y suerte.

  5. aupa mutilak,
    como no tengo ninguna dirección, sólo me recuerdo de la calle nagusia, os escribo asi.
    eskerrik asko por la noche pasada ayer juntos, me lo he pasado muy muy bien (cómo suena eso… cuándo os ha dicho eso una mujer la última vez?)
    os deseo de todo lo mejor y mucha aventura y alegría.
    que volváis a la cuidad más bonita del mundo sanos, satisfechos,contentos y llenos de impresiones y historias del viaje
    ondo segi
    muxu
    suixkoa txirindulari klitzia

  6. Ke envidia, y nada de sana…jeje. El sábado me acerqué al paseo nuevo y nada, que no os pillé. Venga, a disfrutar y que vaya todo bién.
    Saludos desde Hernani. (si, estoy en la mina…)
    Agur

  7. Qué ligeritos vais. De dónde son los peñotes con monasterio? Turquía, Grecia? Sitios maravillosos. Qué bien me lo paso viajando desde el Blog!
    Muxus, Juanma y tus compis. Seguid mandando información mientras haya cobertura. Eskerrik asko. Piedi

  8. Pedro y compañía, estáis guapísimos, un abrazo muy fuerte y adelante con todo; vaya trío de jubilados, yo quiero ser asi cuando me toque, aburrrrrrrrrr

  9. Os seguimos la pista desde la cháchara del jueves croquetero en la terraza de Igueldo, envueltos en mantas que los del restaurante tienen listas para la clientela friolera cuando entra el relente, como hoy. Abajo el marco incomparable con las lucecitas tamizadas por la bruma. Y vosotros en el Bósforo, carretera y manta, un poco más cerca de Mongolia

  10. IR A GRECIA A COMER CON UNA SUIZA QUE HA VIVIDO EN DONOSTIA . NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
    MUSUAK !

  11. Hola Perico, y saludos a tus acompañantes. Muchas gracias por la llamada del sábado y espero que tengáis un feliz viaje. Haz muchas fotos, a ver si me ganas en cantidad, que no en calidad, jejejee. Iré viendo vuestro diario de viaje y ya os comentaré. Nosotros marchamos a China el tres de agosto, pero imposible de cruzarnos, aunque nunca se sabe. Bueno, saludos a todos y mucha suerte. Agur. Joan Rovira.

  12. KAIXOOOOOOOO!!!!!
    PARECEIS LAS CHICAS DE ORO (PERO EN TIOS). OTRA VEZ RULANDO POR EL MUNDO!!
    POZTEN NAIZ!!! ASKO DISFRUTAU!!ZE INBIRI!!!
    HERNANITIK BESARKADA BERO BERO BAT!!!
    EIDER
    MUAAAAAAAAAAA!!!

  13. Vaya viaje de turismo. Os podíais haber apuntado con Eroski. Nosotros ya hemos pasado por el Tibet y también cerca de Mongolia, y todo esto con una moto eléctrica china de última generación. Bueno, espero que este emilio llegue, y no como los que he mandado de china que no han llegado…
    Hasta la proxima. Las maris.

  14. luego me dices a mi por 15 dias ¿y tu ke? Envidia sana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: