afrikara sei (6)

 ULTIMA HORA

Yo el Gran Rover me siento utilizado, demasiado, pues me hicieron volver de la frontera de Mauritania, a última hora del jueves día doce sin ninguna explicación. Volvían con un genio endiablado, sobre todo El Africano que quería romper todo, y yo de miedo por lo que me pudiese tocar. Por la mañana del viernes se forraron a llamar por tfn.,  porque les veía desde el parking. A las doce volvimos a todo correr a Dakhla, fuímos al aeropuerto y no te jode, que se cogen la bolsa de aseo y se marchan con lo puesto a Las Palmas. ¡ Qué jeta !. No solamente iban sucios, sino que olían a diablos, si lo sabré yo. Pobres de los demás pasajeros. Me dejaron tirado en  el aparcamiento y me dicen como entre dientes: hasta el lunes.

          Bueno, ya os contarán ellos algo más, porque no tengo ni prostituta idea. En el camino sólo se acordaban de Mauritania, ¿ será porque les habrá gustado alguna mauritana ?. Cuando lo sepáis me lo decís.

~ por juanmaindo en enero 14, 2012.

4 comentarios to “afrikara sei (6)”

  1. Debe de ser que en Las Palmas el jabón y el desodorante están más baratos. No se lo tengas en cuenta, seguro que te traen algún “suvenir”. Siempre te queda aquello de que la venganza es un plato que …
    Tú hasta el lunes, formal y no dejes que nadie te toque los bajos en el aparcamiento.
    ¡Ánimo Gran R.!

  2. He estado 3 días sin leer y ya tenía mono de vuestras aventuras. Dios mio! que fotos y que texto, lo del francés es para reir y no parar, y el viaje me parece tan fantástico que cierro los ojos y parece que lo estoy viendo. Gracias por dejarnos vivir aunque sea en la distancia vuestras aventuras. El Txema y yo estuvimos hace 2 años en un pueblecito de Marruecoas llamdo Asni en el Atlas , y jamás vi tantos borricos juntos . Era como la España interior de hace 50 años , supra realista a más no poder y también nos vendieron unos pañuelos azules fantásticos. Hablé con Bea que ya tiene el viaje a punto, espero que llegue bien . Hasta la próxima un besazo

  3. No tienen sentimientos, esta gente, sólo pensando en ellos y a ti que eres el auténtico protagonista de la historia, te abandonan por un rato de placer. En fin, no se lo tengas en cuenta, la carne es debil, pero el camino es muyyyyyyyyyyyyyy largo. Adeu

  4. Hoooooooooooola ¿ya ha llegado mi amiga Bea? Por Dios, que necesito una dosis de Africa en vena, que si no tengo mono. Un besazo a todos adeuuuuuuuuuuuu

Responder

 
