bibemdun bila lau (4)

Creo que el Leon y el Africano estan al limite. Esto de internet, la señal de los wifi, la policia Marroquiana con sus controles, venga pedir la “fich” los estan poniendo a prueba. Que se preparen para pasar mañana la frontera Mauritana, mis colegas Toyoteros cuentan que son unos pelmas. Yo tan tranquilo porque a mi me miman, nivel del aceite todos los dias, limpieza de cristales, orden en el interior ……pero eso si,van a un ritmo trepidante, yo sin problema es lo mio. Hoy mucha carretera (850km) y pocas fotos. Acantilados, pescadores y algun motivo floral.010

012

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

056

064

~ por juanmaindo en abril 17, 2015.

3 comentarios to “bibemdun bila lau (4)”

  1. Seguimos con mucho interés la aventura del “bibendum billa” trio. Disfrutamos la flora, fauna y de los paisajes singulares. Envidiamos las lampernas y esa libertad que transmite Juanma sobre el peñon como símbolo de vuestro viaje. Elena-Migel

  2. Después de tanto percebe un poco de ensaladita con esos vegetales para equilibrar no me parece nada mal. Lo importante es que la nave nodriza esté bien cuidada.
    Hainbeste kontrolak gainditzeko nire adore guztia. Etsipenik gabe.
    AURRERA HIRUKOTEA!!!!

    Alberto

    «Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.»
    (Paulo Coelho).

  3. Hola valientes, como va el día? la verdad es que has conseguido q me enganche a seguir la aventura. Por dónde andais? Veo q es muy duro , y desde aqui no empaticé demasiado con vosotros, e intenté entretenerte un ratito con alguna tontería sin darme cuenta que solo podía gastar batery y escasea el wifi , Espero que haya mas momentos de luz que de sombras. Y aunque la distancia impide un abrazo, no impide un sentimiento, por lo que desde aquí deseo que disfrutes a tope..

Responder

 
