bibemdun bila zazpi (7)

A que huele el bibendum? Entre Saint Louis y Dakar y en sus arrabales huele a bibendum . A que huele el bibendum? El bibendum huele a polvo?… No sé. Huele a especias?…. bueno….. Huele a pescado podrido?… No, a eso no. Huele a perfumes? Hummm…. pero a qué perfume? Hay tantos olores en Afrika que nuestro olfato se vuelve loco: fritanga, basurero, brisa marina, azahar, naturaleza, camello……… Entre todos estos olores destaca el olor del bibendum. Leon no lo distingue todavía pero el  Afrikano los caza todos. Hoy olia mucho a bibendum. Dakar y en general todo el Senegal está vacío de extranjeros. Han acojonado a los europeos con el ébola, el islamismo, los controles aduaneros y la corrupción policial y funcionarial? Sin embargo el país sigue igual con su parque de vehiculos achatarrados, con su caos circulatorio en las ciudades, con sus mercadillos, con sus niños sonrientes con sus mujeres guapas y elegantes, con sus baobabs solemnes, sus cabras omnipresentes. Qué os puedo contar que esta pareja no hayan visto en estos primeros días. Me han tenido agitado todo el tiempo. Marcha-paro, marcha-paro y trapicheo va y trapicheo viene. Se lo están pasando pipa. Gracias que tambien se preocupan de mi y hoy me han hecho una revisión de mis partes íntimas engrasandome todas las partes escocidas del viaje y poniendome aceitico nuevo en el motor. ¡¡¡Ba zen garaia !!!!Ya tocaba. Besterik ez, Hemen dituzue argazkiak

.008 145 147 166 177 182 192 202 230 323

~ por juanmaindo en abril 22, 2015.

2 comentarios to “bibemdun bila zazpi (7)”

  1. Lo huelo, lo Huelo!!!
    Se siente, se siente. El Bibendum penetra en nuestras vidas lleno de fragancias.
    Eso de “yo te doy grasita, tu me das grasita” con cierto tonillo erótico pero necesario, me gusta.
    Argazkiak, beti bezela, zoragarriak.
    Aurrera!!!!!

    Alberto

    Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
    E. Jardiel Ponceña (1901-1952)

  2. Hola chicos, estoy un poco perdida por que desconozco el perseguido objetivo BIBEDUM, creo que es algo relacionado con la mascota de MICHELIN , las fotos creo que son muy originales y reveladoras no?
    Veo que lo stais pasando muy bien, imagino que a la vuelta tendreis. mucho que contar.
    Cuidaros mucho mucho y tomad todas las precauciones ya que correis muchos riesgos y uno de ellos, el ébola concretamente castiga mucho por ahí y aunque sois “tres rocas” , bueno para esto dos, el sistema de defensas no es el mismo que cuando teníamos 30 años que podáimos con todo..
    Animo aventureros !!!!!!
    “Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve”
    Así que a triunfar con el objetivo BIBENDUM????

    Un abrazo

Responder

 
