bibemdun bila hemezortzi (18)

BIDAIARIAK-viajeros

Viajar. La vida es un viaje. A todos nos gusta viajar. A todos nos gusta vivir.

Hay muchas formas de viajar. Hay muchas formas de vivir.

Viajar a Afrika en todoterreno es una forma de viajar. A mí es la que más me gusta. No en balde soy un “cojotodoterreno”. Me encanta hacerlo con mi gente. Mis compañeros me llevan a los sitios más insólitos y variados. Con ellos el viaje es apasionante. Me han hecho sufrir pasando calores insoportables, pisando arenas ardientes con infinidad de pinchos de acacia que me dan mucho miedo, cruzando ríos en transbordadores que no son muy de fiar, perdiéndome en el desierto… También me han hecho disfrutar conduciendo por la costa atlántica con una brisa muy agradable, dejando que se monten las afrikanas en mi interior y exterior lo cual me produce un cosquilleo especial. Me ponen música que me pone. Rodar al lado de una eróticas dunas escuchando el “True love” del “bosdilan” me pone. Yo no sé ellos pero para mí que las dunas movían sus pechos y caderas a nuestro paso. Escuchar al Mikel Laboa en el basamortu mauritano oilo ipurdia jartzen zait. Los últimos días me han metido unas palizas considerables de kilómetros, pero no importa para eso estoy yo. Que te enjabonen después de una dura jornada es mejor que la ducha que luego se pegan ellos. Viajar con estos da gusto.

No sé qué planes tienen, pero me muero por saber cuándo será el siguiente viaje a donde, no me importa. Quiero viajar. Quiero vivir. Me despido de vosotros que seguís los pensamientos filosóficos, comentarios, noticias, chascarrillos de este viejo TOYOTA hasta la próxima ocasión. Dejare que estos se metan en mi blog por si os quieren decir algo. Un abrazo viajero y vital para tod@s vosotr@s. BIDAIATU NAHI DUT. BIZI NAHI DUT.

1

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DSC09364 DSCN0431 DSCN1518 DSCN1569

~ por juanmaindo en mayo 20, 2015.

4 comentarios to “bibemdun bila hemezortzi (18)”

  1. Larga vida a ese rey de la selva.
    Etxera itzuli zoriontsua.

    Alberto

    – ¿Irte? -preguntó Vin, irguiéndose-. ¡Pero si acabas de llegar! -Eso es lo curioso que tiene llegar a alguna parte, Vin -contestó él con un guiño-. Una vez que llegas, lo único que te queda por hacer es volver a marcharte.

    Brandon Sanderson

  2. Aupa zuek eta aupa hdj80!!!!
    Leeros es una forma de viajar sin mobernos de la txabola.
    Eskerrikasko.
    espero que sigais asi durante mucho tiempo, y que el hdj aguante.
    animo y cuidate Juanma (aunque esto no hace falta decirlo jejeje).
    Besarkadak guztiontzat!

  3. Les tendrás que dar un bocinazo a esa pareja para ver cuando montan otro viaje. Si no os vais a hacer todos viejos

Responder

 
