aotearoa (0)

 

BIDAIARIAK-viajeros

Viajar. La vida es un viaje. A todos nos gusta viajar. A todos nos gusta vivir.

Hay muchas formas de viajar. Hay muchas formas de vivir.

Aquí está de nuevo el viejo Toyota HDJ-80. Dos años de silencio en un garaje de Donosti esperando el momento de emprender otro viaje con mis queridos compañeros Juanma y Leon. Con ellos me lo paso bien pero quitando un par de salidas a estirar las ruedas y a pasar la ITV, me han tenido olvidado. Yo no les olvido a ellos y seguiré siendo su compañero y reportero.

Hace ahora dos años cerré mis reportajes de África con el siguiente comentario:

“No sé qué planes tienen, pero me muero por saber cuándo será el siguiente viaje a donde, no me importa. Quiero viajar. Quiero vivir. Me despido de vosotros que seguís los pensamientos filosóficos, comentarios, noticias, chascarrillos de este viejo TOYOTA hasta la próxima ocasión. Dejare que estos se metan en mi blog por si os quieren decir algo. Un abrazo viajero y vital para tod@s vosotr@s. BIDAIATU NAHI DUT. BIZI NAHI DUT.”

¡Pues por fin llegó la hora! Se van y me dejan sólo.

Se van a New Zealand y Australia. A pasar el verano (allí el invierno) Se llevan de compañeros de viaje a Francesc (gran amigo y compañero de correrías por el mundo) y a Alex (la gran promesa  del viaje de aventura en el futuro aunque con una gran experiencia ya para sus cortos 14 años).

Me han puesto los cuernos con una autocaravana en New Zealand y un todoterreno en Australia. Pero me han prometido tenerme informado de sus andanzas que yo puntualmente os iré contando.

Y también me han dicho que no me preocupe porque Africa sigue estando ahí y todos tenemos ganas de volver.

Así que aquí lo dejo. A primeros de Julio os mandare las primeras noticias y fotos del otro lado del mundo.

Un abrazo mundial.

El Toyota HDJ-80

mapas australi new zeladia

~ por juanmaindo en junio 14, 2017.

4 comentarios to “aotearoa (0)”

  1. ¡Ya empezamos otra vez! Ahora en plan Cocodrilo Dundee con sonido de diggeridoo dispuestos a volver a ponernos los dientes largos. ¡En fin! a esperar acontecimientos.

    “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”. – Cesare Pavese

    • Viajar es una brutalidad. Estás todo el tiempo en desequlibrio.
      ¡Viva la brutalidad! ¡Viva el desequilibrio!

  2. ​Muchas gracias por la comunicaciòn., veo que ya estais en capilla. TOYOTA nos mantendrá informados de vuestras andanzas por esas tierras. Para Alex seguro que va a ser LA EXPERIENCIA de su vida y en inmejorable compañía, para vosotros una gozada. Desde mi cómodo sofá os deseo que disfruteis la experiencia y mucha suerte.

  3. Deseando ver y escuchar vuestras correrias, disfrutad para que disfrutemos !!!!!!

Responder

 
